miércoles, 31 de agosto de 2005

Finalizamos agosto

Hasta aqui todo el mes de agosto en este blog (que podeis ver todo entero en este enlace para los que os hayais ido de vacaciones y no lo hayais seguido). Personalmente este mes me ha servido para ver que tal me lo podía montar desde un ordenador público (desde el que no tengo las mismas ventajas que desde un ordenador más o menos personal de uno mismo, como el del trabajo) y creo que me ha salido como mínimo aceptable (en el enlace de arriba podeis juzgar vosotros)

A partir de mañana vuelvo a trabajar (con lo cual escribiré desde alli como hacía hasta julio) y la biblioteca (y sus reseñas) se verán drasticamente disminuidas... porque trabajando el tiempo para leer mengua muchísimo.

Eso si, los sábados ya puedo volver a postear, o sea que a partir de este sábado (si las circunstancias me lo permiten) empiezo. Naturalmente sería de lunes a viernes en el trabajo y los sábados (mañana o tarde, ya veremos) desde la biblioteca.

Como siempre, mientras pueda por aqui seguiré escribiendo mis cosas...

No hay comentarios: