sábado, 3 de junio de 2006

Reseñas que son, reseñas que no son

En los últimos días he dejado en BAJO LA MASCARA y en RESEÑAS MARVEL mis comentarios de THE PULSE EDICION ESPECIAL DINASTIA DE M, ULTIMATE FANTASTIC FOUR 12, SPIDERMAN 51 y ULTIMATE SPIDERMAN 3. Mis reseñas Marvel de Spiderman siempre las suelo poner en BAJO LA MASCARA y las de Marvel pero que no son de Spiderman en RESEÑAS MARVEL. La mayoría de los que me conocen ya lo saben, pero no está de más recordarlo.

Otra cosa que suelo poner son las llamadas "Reseñas de biblioteca". La ventaja de las mismas suele ser que lo que te lees sale gratis. Eso sirve para cuando por ejemplo te encuentras algo que no te gusta, como me pasó con EL CUARTO MUNDO y MODESTY BLAISE, dos comics que no me acabé de leer, ya que no me acabaron de convencer (y no digo que sean malos, sólo que a mi no me interesaron) y por eso esas reseñas nunca las vereis por mi parte. Lo que tengo actualmente en préstamo de la biblioteca es el libro "But I Digress..." de Peter David.

No hay comentarios: