domingo, 4 de julio de 2010

Mi mascota AT-AT, la vieja de TITANIC cumple 100 años, ECLIPSE eclipsa la taquilla USA, EL JUEVES celebra EL DIA DE LA PUTA MIERDA y otras cosas



Sobre estas líneas teneis en dos formatos diferentes el divertido video Una tarde con AT-AT, o como hacer del famoso vehículo de Star Wars una divertida mascota (por tener gracia hasta tiene lo que caga). Tras esta curiosidad permitirme otra, y es que pensaba yo que ya estaba fallecida (no en vano ya era mayor cuando Titanic, y de eso hace más de una década) pero Gloria Stuart continua viva y ya ha cumplido 100 años, según leo en Lo que yo te diga.

La reseña corresponde a Los Cuatro Fantásticos: Enemigos, un entretenido comic protagonizado por el famoso cuarteto y con el incentivo de estar guionizado por el famoso Robert Kirkman (el del también famoso comic de Los muertos vivientes que ahora estan adaptando a serie de televisión). La historia da un paseo por todos los enemigos del famoso cuarteto a cuenta de un plan que tienen el Duo Mortal (formado por El Amo de las Marionetas y el Pensador Loco), aunque lo más ingenioso es ese plan por parte de la ¿mujer? de un empleado del Edificio Baxter, y que consigue mantener el interés sobre una historia correcta y entretenida. La ficha del comic en Tienda Dreamers la teneis por este enlace.

Como era lógico y esperable La Saga Crepúsculo: Eclipse consigue un claro número 1 de taquilla, e incluso The last airbender tiene un sólido segundo puesto pese a las malas críticas recibidas (el ranking de taquilla de este pasado fin de semana lo teneis por Collider) A continuación permitirme un poco de humor, y es que los de El Jueves se preguntan que si a Telecinco les molestó El día de la mierda propuesto por La Sexta, entonces ¿que querian? ¿El Día de la Puta Mierda? Lo teneis incluido un divertido video por este enlace. Por su parte desde Vaya Tele se hacen eco de Fallink Skies, lo próximo de Steven Spielberg, mientras que el colofón lo teneis con el video bajo estas líneas, con un avance de The Borrowers de Studio Ghibli.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno el vídeo, es muy divertido. Un saludo.

Chacal dijo...

Saludos también para ti estimado compañero.