sábado, 18 de diciembre de 2010

ERIC BANA posible ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, interesantísimo link y video sobre la LEY SINDE. de CREPÚSCULO y DEXTER a la serie de la superheroina JESSICA JONES, JOSH BROLIN avisa que MEN IN BLACK 3 no será otro JONAH HEX, todos los records conseguidos por TOY STORY 3, varios posters nuevos y otros temas

  • Eric Bana podría ser el protagonista de la adaptación de Abraham Lincoln Vampire Hunter según leo por este enlace.
  • Por su extremo interés (hablo de la Ley Sinde, ¿quien no se ha bajado nunca nada de internet?) recomiendo ESTE ENLACE así como el video sobre el tema que teneis al final del post.
  • Josh Brolin asegura que el guión de Men in Black 3 es fantástico y que no estaremos ante otro Jonah Hex, según leo por este enlace.
  • Melissa Rosenberg, guionista de Crepúsculo y productora ejecutiva de la serie Dexter ha sido contratada para la serie de televisión AKA Jessica Jones, adaptación del personaje de los comics Marvel, según leo por este enlace.
  • Teneis material nuevo de Thor y el Capitán América (de sus películas) por este enlace.
  • Todos los records de Toy Story 3 por este enlace.
  • Posters de siluetas de Star Wars por este enlace. Además nuevos posters de The Green Hornet (por este enlace) y Los Pitufos (por este enlace) También tenemos nuevos posters de Battle: Los Ángeles por este enlace, Dylan Dog por este enlace y The fighter por este enlace.
  • Trailer y poster de Limitless con Bradley Cooper y Robert de Niro por este enlace.
  • Superman: Man of steel de Zack Snyder se rodará en Canadá según leo por este enlace.
  • 40 Latino sustituye a CNN+ en la TDT según leo por este enlace.
  • Leído de la biblioteca el comic Leyendas de Batman 1: Chamán del que teneis ficha por este enlace y reseña con la que coincido bastante por este otro.
  • Bajo estas líneas el nuevo y divertido trailer de Paul, lo citado más arriba sobre la Ley Sinde y un fan trailer de Dexter y Lumen, cuyo sentido pillarán mejor aquellos que ya hayan disfrutado de la quinta temporada de Dexter. Además el trailer de Water for elephants con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz



2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, Eric Banna es un gran actor, me enamoro en Troya y no estaria nada mal en un bio pic de Lincoln, pero ¿Que es eso de Lincoln cazavampiros? No lo entiendo. ¿Men in Black 3? Me gustaron las dos primera,s y mucho, pero no le veo ncesidad. Es la secuelamania de Hollywood. Muy bonitos los posters silueta de Star Wars. Los fan videos de Dexter y Lumen estan poblando youtube y los hay preciosos, como ese. Ah, y me tendre que informar de lo de le Ley Sinde mejor, a ver que pone...

Chacal dijo...

Apreciada Nerea, lo de Abraham Lincoln es una mezcla de géneros orquestada por el creador de Orgullo y prejuicio y zombis. Lo que en aquel título era mezclar la obra de Jane Austen con los muertos vivientes en este caso es mezclar la biografia de Abraham Lincoln con una vida secreta tipo Buffy Cazavampiros.