miércoles, 14 de agosto de 2013

Infografías de lo que cuesta ser un superhéroe (más autoreferencias)


Como curiosidad... ¿que costaría ser un superhéroe ahora frente al año en que fueron creados algunos de los más famosos? Sobre y bajo estas líneas teneis el ejemplo de Spiderman, Batman, Superman, Lobezno y Hulk (fuente original por este enlace)

Cosas de este estilo son las que podeis encontrar todos los dias en mis blogs en Facebook: por un lado selección de noticias generales, curiosidades y algún que otro chiste de cine y televisión en El blog del Chacal y por otro lo mismo que en el otro pero centrado en adaptaciones de literatura o comic al cine o televisión (más las reseñas de lo que me leo de la biblioteca) en Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla. Si estais en Facebook os podeis hacer seguidores de la que querais (aunque recomiendo las dos) y si no estais en Facebook ambas tienen en la columna de la derecha de este blog un mini-apartado donde podeis ver sus actualizaciones diarias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joer, pues si les sale caro. Es como para pensárselo... o volver a los tiempos sencillos de antaño.

NEBHULA dijo...

Hola es un placer invitarte a nuestro club, un pequeña iniciativa que está dando grandes resultados en tan poco tiempo que llevamos con ello, su nombre es Traffic-club, no se si sabrás algo de nosotros, en las redes circula nuestra promoción casi a diario, consiste en una pagina de administracion donde todo el que desee puede dejar su direccion web y entrar en el club, pedimos visitas por visitas, es decir todos nos seguimos, leemos y comentamos en nustrso post, está teniendo un exito inesparado de verdad, compruébalo tu mismo, pronto para invierno si la cosa marcha igual seremos unos 30 en apenas dos meses, y debido al exito todos los miembros contarán con un directorio web para aún sean más visibles y públicos. un saludo y te dejo el enlace, el club está dentro de este blog de terror,


www.siniestrotecamera37.blogspot.com
te esperamos un saludo .