domingo, 11 de junio de 2023

El DOCTOR MANHATTAN y el trío de BATMAN e INDIANA JONES

En este blog es tónica habitual desde hace ya unos años que me limite a poner esporádicas reseñas de lo que me leo y críticas de los estrenos que veo, quedándose el movimiento diario para mis redes sociales (FACEBOOK y TWITTER) Pero en ocasiones descubro cosas que me parecen simpáticas, curiosas o ingeniosas, y que me sabe mal que sólo tengan algo de repercusión por allí, por lo que también las cito extraordinariamente por el blog. Ese sería el caso de la imagen adjunta, cuya fuente original creo que es esta, donde se trastocan los diálogos de un fragmento del emblemático comic Watchmen haciendo que el Doctor Manhattan se percate de que en 1989, 2008 y 2023 han coincidido en los cines Batman e Indiana Jones. Para quien no lo recuerde, en 1989 se estrenaron el Batman de Tim Burton e Indiana Jones y la última cruzada en la temporada veraniega, pasando otro tanto en 2008 en este caso con El Caballero Oscuro de Christopher Nolan (episodio intermedio de la trilogia de Batman realizada por dicho director) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y finalizando este 2023 con la presencia de varios Batman en el film Flash y el próximo estreno, apenas dos semanas después que la película del Velocista Escarlata de DC, de Indiana Jones y el dial del destino.

No hay comentarios: