lunes, 31 de julio de 2006

El Chacal y sus particulares vacaciones

Este es mi último post antes de empezar las vacaciones, en las cuales (logicamente) postearé menos al no tener el internet del trabajo (y eso será así hasta el 4 de septiembre, el día que vuelvo a trabajar). El panorama de este mes de agosto puede ser parecido a agosto del año pasado, que posteaba a la tarde desde la biblioteca (entre las 18:00 y las 20:00, a una hora por día), comentando los comics que me hubiera leído, las películas que hubiera visto o los temas que viera de interés. Este mes de agosto del 2006, los días que pueda, el panorama será similar.

Logicamente el menor tiempo hará que en blogs donde colaboro como Universo Marvel News o Es la hora de las tortas no me espereis en todo el mes, porque a menos que sea algo muy extraordinario, en principio no me da tiempo a todo. En los otros (Bajo la Máscara y Reseñas Marvel) si que alguna cosa (reseña o lo que sea) puede que vaya poniendo.

O sea que vamos, en resumidas cuentas, las actualizaciones de este blog esperarlas más o menos a esas horas (entre las seis y las ocho de la tarde, hora arriba hora abajo) durante todo el mes de agosto, porque postear seguro que postearé, lo que pasa que menos que el resto del año. Pero con comics por leer (varios de la biblioteca y algunos que me compraré) y películas por ver (para agosto no sé si las veré todas, pero tengo en mi lista "Poseidon", "United 93", "Silent Hill", "La joven del agua", "Piratas del Caribe 2" y "Garfield 2") es seguro que a lo largo del mes por aqui estaré para irlo comentando.

2 comentarios:

Ulin dijo...

pues que disfrutes de tus vacaciones!

Te estaremos vigilando... xD

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!