martes, 26 de agosto de 2008

Colección de figuritas de plomo con los superhéroes de DC en tu kiosko

Antes de pasar a las actualizaciones del día que ireis teniendo por aqui en las próximas horas (hay cosas que sólo puedo hacer desde el ordenador de casa y no desde el de la biblioteca, donde ahora escribo esto) informo al que no lo sepa (porque yo me he enterado hoy cuando iba al pase de prensa de Hellboy 2 (que también comentaré a lo largo del día)) he visto (y ya me he comprado) en el kiosko el número 1 de una colección de figuritas de plomo con superhéroes de DC que ha sacado la editorial Altaya. El precio de cada entrega quincenal parece ser que será de 7,99 euros pero el número 1 con la figura de Batman está a 3,99 euros. Teneis más datos de la citada colección EN ESTE ENLACE. Por cierto, es gracioso que Planeta Agostini sacara a los personajes de Marvel cuando los comics de dicha editorial los saca Panini y ahora sea Altaya la que saque estas figuras cuando es Planeta Agostini quien edita los comics de esa editorial. En fin, cosas curiosas.

4 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¿Ya están a la venta? Como se nota que septiembre está a la vuelta de la esquina... :-D

También tengo que estar pendiente de la colección de navecitas de plomo de Star Wars que saca Planeta aprovechando el estreno de la peli de animación 3D... :-)

Anónimo dijo...

La colección de naves de STAR WARS ya ha salido y es íncreible, por 3 euros merece la pena tener ese X WING.

La empresa original (creo que es inglesa) que sacó esta colección de DC, también sacó una de Marvel, pero es muy diferente a la que ya sacó Planeta hace años y si, cómo muchos pensarán la primera entrega es Spidey.

Unknown dijo...

probando

Unknown dijo...

Quería comentar que hace dos años hice la coleccion de 40 figuras de Marvel de Planeta Agostini. Estoy encantado con ellas.Muy bonitas todas ellas, y mas originales que las que he visto de altaya,demasiado hieráticas. Me lleve un chasco al recibir a Lobezno con el uniforme de cuero en lugar del amarillo de licra,que es como yo le conocí alla poe el 1986. Pero el mayor chasco me lo lleve cuando me entero casi al final que no hay figura de Hulk.No daba crédito.Les envie dos cartas y un e-mail pidiendo alguna explicación y aun estoy esperando.
Es muy probable que me haga tambien con la de Altaya.
Saludos