martes, 21 de septiembre de 2010

RACHEL WEISZ en un drama sexy, nuevo poster de LOS MUERTOS VIVIENTES, ARQUETIPO de RALF KÖNIG, GANDALF y MAGNETO contra el PAPA, etc. (ACTUALIZADO)

ACTUALIZACIÓN: Como no hay temas suficientes para abrir un nuevo post, modifico y actualizo el dejado hace unas horas con el nuevo poster de la serie Los Muertos Vivientes que acompaña a estas líneas, citando que Carla Gugino ficha por Mr. Popper's Penguins donde acompañará a Jim Carrey (leído por este enlace), que Gwyneth Paltrow aparecerá en Glee, según leo por este enlace, y que Ryan Reynolds tendrá que elegir entre dos adaptaciones de comic, ya que tiene la agenda bastante saturada: ¿al final estará en R.I.P.D. o en Deadpool (Masacre)? Eso leo por este enlace.

Y tras esos breves Chaca-Links de cine y televisión, damos entrada a una pequeña reseña de un comic leido de la biblioteca: se trata de Arquetipo de Ralf König (ficha técnica del mismo en Tienda Dreamers por este enlace) Acostumbrado a la temática gay que más o menos ha monopolizado la obra del autor, me ha sorprendido encontrarme aqui con una variante sobre el clásico relato del Arca de Noé donde se nos plantea una dura crítica contra la intolerancia, mostrada aqui a través de un insurgente Noé que pretende convencer a Dios de que organice el Diluvio Universal para lo que él considera como depravaciones varias, entre las cuales hay prostitución, corrupción, bodas homosexuales, y pecados de todo tipo. Pero, ¿y si Dios le siguiese la corriente al protagonista sólo para intentar abrirle los ojos y entrar en razón sobre su propio talante? Y es que el autor nos hace una similitud entre Sodoma y Gomorra con la sociedad actual, mientras que la postura (in)tolerante de Noé vendría a ser una clara crítica contra los radicalismos religiosos que, vengan de donde vengan, nunca han servido para mejorar a la humanidad y si para hacerle más daño. En resumidas cuentas, una lectura tan divertida (aunque breve de leer) como recomendable por las preguntas que nos hará plantearnos tras las sonrisas. Como dice el propio Lucifer al protagonista: "¡PORQUE LO QUE TÚ CONSIDERAS UNA DEPRAVACIÓN ES A MENUDO LA NATURALEZA DE TU PRÓJIMO Y UN DERECHO HUMANO! ¡¡¡ASÍ QUE PRACTICA LA TOLERANCIA, SÉ PACÍFICO, VIVE Y DEJA VIVIR Y, POR EL AMOR DE DIOS, CÓMPRATE UNOS CALZONCILLOS NUEVOS!!!"

Y a continuación el resto del post tal y como fue escrito hace varias horas:
  • Rachel Weisz protagonizará el drama sexual 360 de Fernando Meirelles, con quien ya coincidió en El jardinero fiel. Lo leo por este enlace.
  • El americano con George Clooney triunfa en la taquilla española según leo por este enlace.
  • Amplia galería de imágenes de Saw 7/Saw 3D por este enlace.
  • Trailer en español de La otra hija con Kevin Costner e Ivana Baquero por este enlace.
  • Nuevo clip de Superman/Batman Apocalypse por este enlace.
  • Promo poster varios: por un lado de Spider-Man 3D, Arthur Christmas 3D (de la productora Aardman) y Men in Black 3D por este enlace. Por su parte de Los Pitufos 3D por este enlace.
  • Gandalf y Magneto contra la visita del Papa, o lo que es lo mismo, Sir Ian McKellen, el actor que los ha interpretado a ambos (a lo que hace mención en su camiseta), en la manifestación por la visita del Papa. Lo teneis por este enlace.
  • Julia Roberts recoge el Premio Donostia mientras presenta Come, reza, ama (en este enlace)
  • Gavin Hood, el director de la película de Lobezno, a cargo de la adaptación de El juego de Ender según leo por este enlace.
  • Winona Ryder, Martin Landau, Catherine O’Hara y Martin Short se unen en el reparto vocal de la adaptación que prepara Tim Burton de su corto Frankenweenie, según leo por este enlace. Con guión de John August la película se estrenará el 9 de marzo del 2012.


1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡MARAVILLOSO FRANKENWEENIE!!! Lo estaba viendo ayer pero estoy teniendo problemas con mi tarjeta grafica y el ordenador se me apaga a veces cuando veo videos de youtube o megavideo o si juego a juegos que requieran flash player.

En fin, solo el genio de Tim Buton podria coger un clasico como Frankenstein y transformarlo en este precioso cuento de un niño y su mascota. Creo que la nueva adaptacion sera genial, me apunto la fecha. De la camiseta de sir McKellen... otra brillante genialidad para protestar y otro motivo para admirar a este hombre.