domingo, 6 de junio de 2010

MARVEL TEAM UP 2, fan posters de la película de LOS VENGADORES (y MEN IN BLACK 3, SPIDERMAN 3D, SHREK 4, TINTIN, MISIÓN IMPOSIBLE 4, y más ChacaLinks)

FICHA TÉCNICA

Tomo 17x24cms, tapa blanda 288 páginas a color
Idioma: Español
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Cory Walker, Paco Medina, Andy Kuhn
Entintado: Cory Walker, Juan Vlasco, Cliff Rathburn
Color: Bill Crabtree, Marte Gracia
Incluye Marvel Team Up 15 al 25

SINOPSIS

La segunda y última parte de la colección en la que encontrarán a un montón de héroes de Marvel… ¡Y alguno que ni siquiera pertenece a la Casa de las Ideas! En este tomo encontrarás el cruce que nunca esperarías ver: Invencible, el genial personaje creado por Robert Kirkman y Cory Walker para Image salta al Universo Marvel para encontrarse con alguien que se parece mucho a él… ¡El asombroso Spiderman! Además, el nacimiento de un nuevo superhéroe, y la presencia de Lobezno, Cable, Capitán América y muchos más.

RESEÑA

Entretenido aunque irregular tomo, donde me gustaron más las historias iniciales y las finales (que son las que tienen de protagonistas a los personajes más conocidos del Universo Marvel). De todas maneras el tono general es bastante superior al Team Up clásico, ya que el hilvanado argumento que hay entre los números que conforman esta segunda entrega da para algo más que la típica unión de héroes para combatir a un enemigo común. A destacar el capítulo que une a Invencible con el conocido Spiderman.

LO MEJOR: Es entretenido, brillando especialmente en las historias con los personajes más conocidos de la editorial, o el inicial entre Spiderman e Invencible.

LO PEOR: En la parte central los protagonistas son personajes poco conocidos del mundo Marvel.


Y ADEMÁS:
  • Taquilla USA: SHREK 4 supera a los 4 estrenos de la semana, entre ellos SPLICE y MARMADUKE (MÁS POR AQUI)
  • Primer logo de MEN IN BLACK 3 (o MIIIB in 3D) y SPIDER-MAN en 3D (AQUI)
  • Primeras sinopsis de PUSS IN BOOTS (el spin-off de Shrek centrado en El Gato con Botas) y KUNG FU PANDA: THE KABOOM OF DOOM (la secuela de Kung Fu Panda) (AQUI)
  • Primeros logos de MISSION: IMPOSSIBLE IV, FOOTLOOSE, RANGO y THE ADVENTURES OF TINTIN: THE SECRET OF THE UNICORN (AQUI)
  • John Carpenter dirigirá a Hillary Swank en FANGLAND, adaptación renovada del mítico Drácula de Bram Stoker (MÁS AQUI)
  • El director Joe Carnahan interesado en adaptar el comic PREDICADOR de Garth Ennis y Steve Dillon (MÁS AQUI)
  • Making off del corto de Pixar DAY & NIGHT y LLAMADAS A CTULHU a continuación:










No hay comentarios: