sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Estará el PROTOGOBLIN en el reboot de SPIDER-MAN?, la DREAMWORKS hará un montón de secuelas de sus éxitos, DEXTER tendrá sexta temporada, se prepara una versión contemporánea de FRANKENSTEIN, GUILLERMO DEL TORO se metería EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA en junio del 2011, varios posters y trailers nuevos y mucho más

  • El bicharraco que acompaña a estas líneas es una supuesta muestra de arte conceptual de los extraterrestres que veremos en Super-8 de J.J.Abrams y producido por Steven Spielberg.
  • Como Shrek parece estar gastada, ahora la Dreamworks se lia a sacar secuelas de sus recientes éxitos: se preveen cuatro películas de Madagascar (por lo tanto quedarían por estrenarse dos entregas), Como entrenar a tu dragón tres films (faltaría por tanto el 2 y el 3) y Kung Fu Panda seis películas (de las que restarían 5 por estrenar). Todo ello lo leo por este enlace aunque me imagino que según los resultados de taquilla ya veremos si se hace todo esto o no.
  • El reboot de Spider-Man sigue añadiendo miembros a sus filas: si de momento teniamos a Andrew Garfield como Peter Parker alias Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el Lagarto, Sally Field como Tía May y Martin Sheen como Tio Ben a ellos se les añaden los actores Campbell Scott y Julianne Nicholson como Richard y Mary, los padres de Peter Parker (que no aparecieron en la trilogia inicial del personaje a cargo de Sam Raimi). A esos se añadirian según Heat Vision los actores Irrfan Khan (visto en Slumdog Millionaire) y Annie Parisse como , el villano Van Adder y su señora. El citado personaje salió sólo en 1997 en el mes del Flashback en donde se narró como se convirtió en el Proto-Goblin (Proto-Duende) experimentando con el suero que luego dió poder al Duende Verde. A finales de diciembre comienza la producción de esta película de Marc Webb que llegará a las salas de cine en julio del 2012.
  • Ya se ha hecho oficial: Dexter tendrá una sexta temporada (con opción a una séptima) según leo por este enlace.
  • Nuevo trailer de Beastly (con Vanessa Hudgens, la de High School Musical) más 21 imágenes en alta resolución por este enlace.
  • Vamos con novedades en posters: de El discurso del rey por este enlace, de Red State por este enlace, de The beaver (con Jodie Foster y Mel Gibson) por este enlace y de The Mechanic (con Jason Statham), Hop y Vanishing on 7th Street por este enlace.
  • Se prepara una nueva versión contemporánea del clásico Frankenstein de Mary Shelley, según leo por este enlace.
  • A Guillermo del Toro le gustaría empezar a rodar su versión de En las montañas de la locura en junio del 2011, según leo por este enlace.
  • Bajo estas líneas teneis el segundo trailer de Battle Los Angeles y el primero de The beaver con Jodie Foster y Mel Gibson.

1 comentario:

Nerea dijo...

Como xiempre, por partes:

1. Mu feo el bicho, pero bien hecho. Que no es facil hacer cosas feas.

2. ¡¡Bien por Dexter!! Sexta temporada con opcion a Septima... a la serie aun le queda por delante. Predigo predigo y no se porque que acabara en su Octava temporada. Me da en la nariz.

4. No me convencen ni el reboot de Spiderman ni que Dreamworks se lien a sacar secuelas como locos. Un poquito de originalidad, please.