lunes, 8 de junio de 2009

Chaca-Links Actualizados: ICE AGE 3, DISTRICT 9, TRANSFORMERS 2, 9, MONSTRUOS S.A.-2, EL GATO CON BOTAS, CAPITÁN AMÉRICA y IRON MAN 2

# Nuevo poster de Ice Age 3 AQUI y varios de District 9 POR AQUI.

# Nueva imagen de Ironhide en Transformers 2: La venganza de los caidos EN ESTE ENLACE.

# Arte conceptual de la película 9 por ESTE ENLACE.

# El título de la próxima película de Clint Eastwood será Invictus según LEO POR AQUI.

# Pixar confirma secuela de Monstruos S.A., aunque probablemente no se estrenará hasta como mínimo el 2013, según informan POR AQUI.

# Antonio Banderas ha confirmado su participación en el spin-off del Gato con Botas, personaje que ha encarnado en la saga Shrek desde la segunda entrega. Dicho film parece que se alejaría del esquema visto hasta ahora en la saga y contaría los orígenes del personaje (o sea, otra precuela más). La información está ampliada POR AQUI y la sinopsis y fecha de estreno (el 20 de marzo del 2012) los teneis POR AQUI.

# El personaje de Bucky aparecerá en la película que preparan del Capitan América. Por su parte el personaje de Scarlett Johansson en Iron Man 2 tendrá dos caras, ya que empezará siendo asistenta de Tony Stark para luego revelar su verdadera personalidad de Viuda Negra. Ambos temas vistos POR AQUI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Repian

si eligen finalmente a Will Smith como el capitan america,su hijo Jaden,sera Bucky,por que en plena guerra mundial donde el racismo esta a la orden del dia,no me imagino a un chico blanco,subordinado de un hombre de color.