sábado, 31 de julio de 2010

Sangrientos 9 minutos de PIRAÑA 3D, ¿precuela de RAMBO?, LIAM NEESON no será LINCOLN, varias fechas de estreno, el logo de HYDRA,...(ACTUALIZADO)

ACTUALIZACIÓN: El siguiente video de momento funciona (el inicial se supone que ahora no va). Además citar que Robert Rodriguez podría ser el director de Masacre (Deadpool) (LINK)

  • ¿Habeis llegado a tiempo para ver el clip de Piraña 3D sobre estas líneas (lo digo porque es de esos videos que graban a escondidas y estan disponibles hasta que los retiran por orden de la productora)? Es sencillamente IMPRESIONANTE y sin duda sería la más acojonante película veraniega tras Tiburón, con lo cual me preguntó cuando tendrán previsto estrenarla en España (que piensan hacerlo, ¿en Navidad?) Por cierto de Piraña 3D hay nuevo poster por este enlace (esta SIN DUDA que no me la pierdo en 3 dimensiones porque tiene que ser la leche)
  • Primera imagen de Rise of the apes, la precuela de El planeta de los simios, por este enlace.
  • Liam Neeson no será el protagonista del rumoreado biopic de Lincoln que dirigiría Steven Spielberg según leo por este enlace.
  • Según leo por este enlace el 1 de diciembre es la fecha de estreno americana para Black Swan, el nuevo film de Darren Aronofsky protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis. Por su parte el 5 de noviembre será la fecha de estreno en USA de 127 hours de Danny Boyle y protagonizada por James Franco según leo por este enlace.
  • Me sorprendo al leer por este enlace que Stallone valore el realizar una precuela de su popular personaje de Rambo.
  • Primer vistazo al logo de Hydra en la película del Capitán América por este enlace.
  • Acabo con el clip de la película Vampires Suck que teneis bajo estas líneas. Viniendo de los que perpetraron Casi 300 ya me imagino lo que puedo esperarme...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Puuuaaajjj! En serio, chico, puedes ver esa peli de Pirañas tantas veces como quieras, pero a mi ya se me ha revuelto el estomago solo con el trailer... eecsss.

Chacal dijo...

Pero no hay que fijarse solo en lo sangriento (aunque es un incentivo) porque la esperanza la pongo en el argumento. La anterior película del director, el remake de Las colinas tienen ojos, también tenía sus trozos gore pero conseguía algo MUY DIFICIL en la actualidad y era incomodar, inquietar y asustar.