martes, 13 de enero de 2009

Los sobres decorados de Malavida

Llego esta mediodia de trabajar. Resumen de la conversación:

- Hola mamá, ¿alguna novedad?

- Si, toma, tienes una carta.

- ¿Seguro que es para mi?

- Seguro...



- ... y a ver si les dices a tus amigos esos de Malavida que no te manden dibujos tan obscenos que seguro que eso le dará vergüenza de entregarlo hasta al cartero. ¿Que pensará el hombre?...

(Por cierto, a todo esto en el interior me mandaban una de sus revistas, o sea que desde aqui darles las gracias por el detalle porque no me lo esperaba)

5 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, lo de decorar los sobres ya es marca de la casa. A mí me llegó ayer el mío.

Pero se ve que a ti ya te tienen calado X-DDDDDDD

Chacal dijo...

Si, estos la próxima vez me ponen de trípode como los de La guerra de los mundos. Y no hace falta ser muy listo para saber cual será la tercera pata...XDDDDD

XCAR Malavida dijo...

Gracias por la idea Chacal, a ver si nos acordamos...

latro dijo...

Jajaja ¿Y esos logos de tu blog en el sobre?

Chacal dijo...

Para tapar mis datos de dirección y demás. Es que aunque lo sepais unos pocos tampoco lo voy a proclamar a los cuatro vientos (no estoy preparado para la fama)XD