jueves, 19 de noviembre de 2009

SPIDER-MAN 4: Se busca GATA NEGRA (e ¿hijos para PETER y MJ?)

Durante estos días han surgido rumores sobre la inclusión de Felicia Hardy (la Gata Negra) en Spider-Man 4 y de momento son tres los nombres que suenan para tal papel: Rachel McAdams, Julia Stiles y Anne Hathaway. Queda por confirmar oficialmente tanto la inclusión del personaje como la actriz que lo encarnaría pero tengo que reconocer que la decisión estaría dificil porque veo a las tres actrices citadas bastante correctas para el papel (porque aunque la primera lo ha desmentido, no sería la primera vez que lo desmentido un día se acepta al siguiente, con lo cual yo no la daría 100% descartada).

Aparte del citado rumor otro más circula sobre Spider-Man 4: se busca un bebé o gemelos pelirrojos para la cuarta entrega arácnida. Sobre esto se rumorea por un lado posible descendencia para la pareja formada por Peter Parker y Mary Jane Watson o bien que sean para representar la infancia de Cletus Kasady antes de convertirse en Matanza.

Las fuentes de todo lo citado por aqui las he ido posteando en mi cuenta en Twitter en estos últimos días, mientras que la imagen que acompaña a este post es vía Uruloki

5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Si sacan a Matanza en Spider-Man 4, definitivamente perderé el interés, porque sabemos de sobra que no se hará justicia al personaje, como no se le hizo a Veneno, que es incluso menos malvado que Cletus. Yo ya espero tan poco tras la tercera, que van a tener que sorprenderme y mucho con la cuarta para que vaya a verla. Cuando se estrene esperaré a las críticas de la gente para decidirme, que ya es decir. Entre los cómics y la última película, mi superhéroe favorito desde la infancia ha dejado de tener relevancia para mí, quién iba a decírmelo hace unos años.

Unknown dijo...

Pue sla verdad es que estoy muy entusiasmada con la peli, despues de la 3, y a la que yo no veo de Felicia por algun motivo es a Anne Hathaway, no se porque. Pero bueno, noe stan mal ninguna de las tres.

- YOGUR - dijo...

Lo único que está claro es que Julia Stiles necesita abrigarse más XD

A mi tampoco me pega Anne Hathaway.

Jack dijo...

Vaya suspense, eh?

¿Y por qué no de Gata a Penelope Cruz, de Matanza a Bardem y de Misterio a Santiago Segura para acabar de hacer que esto sea infumable?

Por supuesto Tobey Maguire repite en esta cuarta de Spiderman, porque hizo un trabajo TaaaaAAAAAAaaan acojonante en las otras 3... no daba asco ni nada.

Y MJ, el único personaje femenino de cómic de superheroes en el que está justificado que esté mas buena que el pan (porque es modelo) y aquí temos a la Kirsten más sosa y feucha que nunca he visto (coge cualquier otra pelicula de Kirsten y sale 10 veces mas sexy que aquí)

¡Pero eh! será que soy yo, que estoy loco.

Anónimo dijo...

Matanza en Spiderman 4 significará otro bodrio como fué la tercera entrega.
Hay que usar los enemigos clásicos. Y como gata Negra, entre esas tres sólo me sirve Julia Stiles...una actriz solvente al menos. y fisicamente la más pegable con Maguire.

Aunque yo siempre tuve una cosa rara con una actriz en horas bajísimas llamada Shannyn Sossamon a la que siempre vi como una fantástica Black Cat.