martes, 14 de diciembre de 2010

LA RED SOCIAL sigue recibiendo premios a mejor película del año, JULIA ROBERTS y CHARLIZE THERON ¿ambas en BLANCANIEVES?, SCORSESE y DENIRO coincidirán en THE IRISHMAN, todos los zombis muertos en la primera temporada de THE WALKING DEAD, imágenes en el set de MISIÓN IMPOSIBLE 4, BOOBOO cargándose a YOGI y otros temas

  • La mejor película del año es La red social de David Fincher según el Círculo de Críticos de San Francisco, según leo por este enlace. El film también ha salido ganador en los premios del Círculo de Críticos de Nueva York según veo por este enlace. En ambos links teneis todo el resto de ganadores de cada evento.
  • Julia Roberts y Charlize Theron tienen en común que ambas están siendo consideradas para interpretar a la Reina Malvada de las dos versiones que se preparan por Hollywood del clásico Blancanieves y los siete enanitos, según leo por este enlace.
  • Imágenes de The Lincoln Lawyer por este enlace y nueva imagen de John Cusack en The Raven por este enlace.
  • Otro remake en ciernes, el de Ojos de fuego (Firestarter), basada en la novela de Stephen King; de ello me entero por este enlace.
  • Martin Scorsese como director y Robert de Niro como actor volverán a coincidir en The Irishman, según leo por este enlace.
  • Va de posters: nuevos de Tron Legacy y Enredados (Tangled) por este enlace y de Rango por este enlace y este otro.
  • Nuevas imágenes en el set de rodaje de Misión Imposible 4 por este enlace y por este otro.
  • Leido de la biblioteca el manga Batman: La máscara de la muerte, correcta aunque intrascendente aventura del famoso personaje cuya mayor gracia es verla en el citado formato manga y cuyo elemento más llamativo dentro de la trama sería el cortador y coleccionador de caras.
  • Bajo estas líneas teneis los siguientes videos: nuevo featurette de Sucker Punch, todas las muertes de zombis que hay en la primera temporada de The Walking Dead (Los muertos vivientes), final alternativo del Oso Yogi con BooBoo cargándose al famoso personaje y versión Lego de Call of Duty: Black Ops



1 comentario:

Agustín Lara dijo...

Menudo final el de Yoggy, deberian de haberlo dejado. Eso si que es humildad por parte de los que la hicieron.

Vaya video el de Lego no dejan titere con cabeza.