miércoles, 26 de octubre de 2011

DOCTOR WHO: al estilo SHOUJO y (fuera de continuidad) LOS MARCIANOS INVADEN LA TIERRA. Además promo del capítulo 3 de la segunda temporada de la serie THE WALKING DEAD

Por mucho que en ocasiones halagueis mi trabajo por la red (cosa que se os agradece, y mucho) yo a su vez tengo que alabar lo de otras personas, que llevan también blogs, webs o derivados por internet con un ritmo de actualización y calidad realmente notables (al menos en mi humilde opinión). Uno de ellos es Doctor Who LatinAmerica, del que a veces comparto información por mis Chaca-Links que en ocasiones también traspaso aqui, como es el caso, por un lado con la imagen superior, o como serían las temporadas 5 y 6 de Doctor Who al estilo Shoujo (clase de manga orientado principalmente al sector femenino adolescente), y por otro con la película COMPLETA (la veré en cuanto pueda, pero de momento la podeis disfrutar vosotros) Los marcianos invaden la Tierra, un film de 1966 fuera de la continuidad de la serie y protagonizado por Peter Cushing como el Doctor Who. Tras el citado film teneis promo del capítulo 3 de la segunda temporada de The Walking Dead (de la que ayer ví un segundo capítulo realmente meritorio y con un climax final apasionante)


No hay comentarios: