miércoles, 26 de agosto de 2009

La colección de figuras Marvel de plomo de Altaya y el nuevo cambio de fecha de estreno de DISTRICT 9 junto con un montón de Chaca-Links más

A continuación os dejo unos cuantos Chaca-Links, porque como estoy escribiendo esto desde la biblioteca necesito un formato rápido para que salga lo máximo posible. Para vuestra comodidad (y la mía) están agrupados por temas.

# LA FECHA DE ESTRENO DE DISTRICT 9 VUELVE A CAMBIAR

¡Paren ya por favor! Ahora le vuelven a cambiar la fecha de estreno a District 9 y pasa al 11 de septiembre. Eso si, que la mantengan porque ahora si que no me coincide con nada (¿habrán leido MI POST DE AYER? Es que me asombra lo bien que me lo han dejado ahora, con un sólo estreno por semana desde mediados de septiembre a mediados de octubre).

# COLECCIONABLE DE FIGURAS DE PLOMO DE PERSONAJES MARVEL DE LA EDITORIAL ALTAYA

Me he comprado la primera entrega del coleccionable que ha sacado Altaya de personajes de los comics Marvel, siendo la primera figura la de Spiderman (y en mi modesta opinión son figuras MUY CHULAS, ya que vienen en unas cajitas donde pueden quedarse guardadas, al estilo de la colección que sacó esta misma editorial el año pasado con personajes de los comics DC). Teneis datos sobre la colección por ESTE ENLACE y un pdf que está incluido en el primer fascículo por ESTE ENLACE. Las quince primeras entregas serán, según pone en el primero de los links anteriores, las siguientes:

Entrega 1
- Fascículo 1
- Spiderman
Entrega 2
- Fascículo 2
- Lobezno
Entrega 3
- Fascículo 3
- Doctor Octopus
Entrega 4
- Fascículo 4
- La cosa
Entrega 5
- Fascículo 5
- Magneto
Entrega 6
- Fascículo 6
- Capitán América
Entrega 7
- Fascículo 7
- Silver Surfer
Entrega 8
- Fascículo 8
- Blade
Entrega 9
- Fascículo 9
- Duende Verde
Entrega 10
- Fascículo 10
- Iron man
Entrega 11
- Fascículo 11
- Thor
Entrega 12
- Fascículo 12
- Doctor Muerte
Entrega 13
- Fascículo 13
- Fenix
Entrega 14
- Fascículo 14
- Daredevil
Entrega 15
- Fascículo 15
- Tormenta


# UN POCO DE BELLEZA FEMENINA

Vamos con un poco de chicas: Eva Mendes en la revista Marie-Claire por AQUI y Milla Jovovich en Bazaar por AQUI.

# COSILLAS SUELTAS

# Delgo podría demandar a Avatar por supuesto plagio (VISTO AQUI)
# Susan Sarandon podría ser la madre de Shia LaBeouf en Wall Street 2: Money never sleeps (VISTO AQUI)
# Sam Worthington se queja de Terminator Salvation (por su guión) y de Avatar (por su forma de promocionarla) (ambas cosas vistas en Latino Review)
# Nuevos posters de Astroboy por ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

# ¿BATMAN 3 EN IMAX? ¿Y MEGAN FOX COMO CATWOMAN?

Como hagan esto ya me quedo sin verla. Me refiero al todavía por determinar Batman 3 de Christopher Nolan (si no cambia nada) que ahora comentan que podría ser rodado totalmente en IMAX (VISTO AQUI). Y teniendo en cuenta que en Barcelona donde vivo yo NUNCA han estrenado un film de superhéroes en dicho formato (y pocas de las otras, el último fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mi primera y última película vista en ese formato) ya me veo yo quedándome con las ganas. Por cierto, otro rumor situa a Megan Fox en el papel de Catwoman (eso VISTO AQUI)

# COMICS LEIDOS

Esta tarde me he pasado por la biblioteca y aparte de un par de cosas que si no me agobian serán reseñadas en su momento por aqui, ví el número 1 de The Spirit a cargo de Darwyn Cooke y editado por Norma (VER FICHA), y como era pequeño lo leí allí mismo. Buen comic en líneas generales (tampoco diré que sea la séptima maravilla) pero con el dibujo del citado Cooke... pues ¿que voy a decir?, UNA MARAVILLA.

# SINOPSIS DE INCEPTION DE CHRISTOPHER NOLAN (TODO EL SIGUIENTE APARTADO ES SPOILER)

Fuente: Worst Previews

Inception
tiene lugar en un mundo donde la gente puede entrar en los sueños de otra gente.

Cobb (Leonardo DiCaprio) es un alto ejecutivo que ilegalmente se zambulle en los sueños de otras personas para implantar o extraer información. Lo hace a través de un dispositivo portátil, que básicamente consiste en una inyección intravenosa que introduce una sustancia en la corriente sanguínea del individuo. El equipo de Cobb que crea los sueños para su implantación está compuesto por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una estudiante adolescente que está considerada como "la arquitecto" del grupo.

Las actividades de Cobb se verán amenazadas por la aparición de Fischer (Cillian Murphy) un hombre de negocios que muy pronto se convertirá en el presidente de la compañía en la que trabaja nuestro protagonista. Su equipo intentará entonces insertar una idea en la mente de Fischer que le obligue a dividir la compañía en dos. Los problemas de Cobb se agudizarán por la presencia de Saito (Ken Watanabe), el único villano real de la historia, que le hace chantaje, y por la influencia de su esposa Lisa (Marion Cotillard).

Durante un sueño en el que ha sido introducido el matrimonio, ella le intenta convencer para quedarse en aquel mundo, el cual considera que es mejor que la vida verdadera. Sin embargo, Cobb se niega porque quiere estar con sus hijos. Más tarde Lisa se suicida en el sueño para volver al mundo real, pero cuando también regresa Cobb es acusado del asesinato de su esposa, teniendo que huir con sus niños.

4 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Veo que has hecho como yo y has anunciado las figuras de Marvel de la editorial Altaya, y también has puesto el listado de entregas y el pdf adjunto, casi clavado al mío, jeje.

Un saludo, campeón.

Chacal dijo...

Es que me he comprado la primera, como bien digo, y me ha gustado tanto que ayer por la tarde nada más tenerla en mi poder me fuí a la biblioteca (porque me pilló en la calle) y busqué en la web de la editorial más datos de la colección. Porque a diferencia de los de DC, cuyos personajes no me resultan en su mayoría tan emblemáticos, en esta SI y creo que me compraré seguro todos los de la familia de Spiderman, todos los de la familia de Daredevil y algún que otro más que me guste.

Chacal dijo...

Me los compraría todos, pero es un gasto en el que no me puedo meter. Afortunadamente como supongo que esta colección la recibirán en la libreria de comics donde acudo normalmente, haré como con la anterior de DC y a ellos les compraré las que me interesen.

David Bernad "Berni" dijo...

Yo Spiderman y Lobezno me los compro seguro. Si puedo me compraré los siguientes:

-Spiderman (seguro)
-Lobezno (of course)
-Capitán América (casi seguro)
-Iron Man (casi casi seguro)
-Thor

El resto están chulos, pero salvo Magneto, el resto no me llaman tanto como para gastarme 10€ por cada uno.

Si me toca la primitiva durante la colección me los compro todos, jejeje.

Un saludo.