lunes, 7 de mayo de 2012

El colofón final DICTADOR del SALÓN DEL COMIC-2012 y el trailer del comic SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA

Faltaba del Salón del Comic una imagen que teneis al final de este post: somos (de izquierda a derecha) un servidor, el amigo Mortadelón y la belleza que decoraba el stand y las fotos que se hacía la gente (esta si picais encima la podeis ver más grande). La lástima es que a la misma no se sumaran Xcar y Latro, a quienes teneis que imaginaros al lado contrario de la imagen (eso si) descojonándose. Completa post el trailer de Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, que ha sido otra de las novedades del mismo.


Recuerdo que las fotos mías en el Salón las podeis ver en este enlace y en este otro mientras que mi Ultimate-Crónica del mismo (con todo, todo y todo) la teneis por este enlace (y además todas las novedades que como cada día dejo en mis Facebook y Twitter, entre ellas hoy, valga la redundancia, el trailer red band de El Dictador, la película que ayudamos a promocionar con la imagen Salonera que acompaña al post)


1 comentario:

latro dijo...

Cada vez que le veo me parto. ¡Estais genial!